domingo, 10 de enero de 2010

Miedo.

Si, tal vez hayáis sentido alguna vez, el miedo...
Cuando era pequeña, tenía miedo a los ojos de gato...
Desde siempre, me han dado miedo las tormentas, con truenos y relámpagos.
También.. Me pone inquieta la oscuridad, me da la sensación de que todo son ruidos a mi alrededor, y de que hay alguien escondido en mi habitación.
Hay muchos tipos de miedo.
Mi miedo... No tiene cura.
Porque es un miedo realista, es un miedo que puede suceder cualquier día.
Temo a perder....le
Me he sentido tan sola durante este tiempo..
Llevo 2 años sintiéndome sola, prácticamente. Me he sentido inútil, como un puto estorbo.
Sólo tenía ganas de irme, y quitar un peso de encima a muchas personas.
Me adentré en el mundo del amor... Y acabé escocida, y renuncié, lo dejé estar.
Y ya no sabía que hacer, estaba en el peor momento de mi vida... Estaba echa polvo, estaba desgastada, cansada, agotada de mi vida, de todo lo que me rodeaba. Pero llegó Ricardo, y con su sencillez de sonrisa me hizo sonreír a mí. Me ha enseñado a ser feliz, y me ha enseñado a ver las cosas desde otro punto de vista más positivo.
Y... Eso, temo a perderle, a perder lo que me hace sonreír cada mañana, lo que me hace levantarme cada día con felicidad incorporada, él me hace creer en los sueños.
Yo sé que un día se irá, y me dejará con los recuerdos y los buenos momentos.
Pero igualmente me da miedo a que llegue ese día de un día para otro, sin avisar, tal cual.
He llorado tantas noches pensando en que me quedaré sin sus besos....
Cuándo él se vaya, me quedaré con lo aprendido de la experiencia, pero aparcaré el amor hasta que no aparezca otra persona que me llene, abandonaré mi búsqueda de una persona que sea mi fábrica de felicidad.
En 2 días 3 meses con él, pff.. Que ilusión me hace joder :')
Le amo, y eso lo tengo clarísimo.
Por él daba la vida.
121009.



1 comentario:

  1. Creeme cuando te digo,que tus miedos son infundados. Disfruta de él que puedes besarlo y no pienses en esas cosas!

    ResponderEliminar