martes, 25 de octubre de 2011

Adiós.




Jamás imaginé llegar hasta aquí, donde hoy por hoy, estoy. La vida gira y gira, y no podría haber acabado en un lugar mejor. ¿Amigos? Siempre supe que no eran el gran logro de mi vida. Lo que yo quería era encontrar el camino hacia la felicidad, hacia la plena satisfacción de vivir. Los días pasaban,tropezaba y me volvía a levantar, afrontando los baches de la vida y asumiendo que era el terreno que toda persona ha de pisar. Y llegó, llegó ese día en el que supe que todo iba a cambiar. Iba a dar un giro de 360º y dejar atrás todo lo que fuí, para volver a nacer. Fue algo mágico, algo histórico, lengedario, inimaginable. Fue la pieza que me hacía falta para volver a replantearme que quería de mi. Fue él. Me demostró que la vida es un camino difícil, curioso, genial, y más si era junto a él. Ahora ya no ando sola, por terrenos pedregosos , ando acompañada, por un terreno asfaltado, donde todos los problemas son pequeños si los afronto con mi compañero de sendero. Si me caigo, me levanta. Si lloro, me hace reír. Soy diferente, no mejor, diferente simplemente. Y me gusto más. Veo mas claro todo, se que soy, quien fui, y a donde quiero ir. La vida me sonríe porfin. He aprendido, he crecido como persona. Gracias Ricardo, gracias a ti, hoy por hoy, soy mejor persona.























El texto de arriba no tiene que ver con la foto, pero es un texto que me apetecía poner, que escribí hace tiempo y que si no incluyo aquí ahora, no sé cuando lo hubiera echo.

La foto de arriba soy yo de pequeñita con mi abuelo, quería ponerla porque mi abuelo últimamente está enfermito, y quería poner esta foto para que vierais como se me cae la baba escuchándole tocar la armónica.



















No estoy en mis mejores días, lo sé y lo reconozco, y a todos los que os hayáis visto afectados ( como Germán y mi 5 pelado en Castellano ) os pido disculpas. He vuelto a ver a mi padre 8 meses después, y me dedicó tan solo1h y media de su vida después de 8 meses sin verme. Supongo que era el tiempo que a él le iba bien. Bueno, es bien igualmente. La mala noticia y que me tiene en éste humor un tanto bipolar, es que su mejor noticia, a sido que se va a Menorca a vivir. Si, a Menorca... No se va al otro lado del mundo, se va a tan solo media horita en avión ( creo ) , pero si ya no le veo viviendo al lado, imaginaros viviendo en Menorca. No quiero añadir más, porque hablarlo me es difícil, pero quería que lo supierais....
















Gracias.






















Por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches.
















- No soy madre, y sé que aun me quedan años para serlo. Pero se que un hijo es lo más grande que hay, y que dejarlo atrás es lo que jamás hay que hacer.







-Te vas, sin decir nada más. Dejas atrás toda una vida para empezar otra más allá. Adiós, que te vaya bien. Aquí nada sabrá nada igual sin ti. Cambiar lo que tienes, ¿o simplemente quieres huir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario