jueves, 20 de octubre de 2011

¿ A dónde fuiste?

Se levanta cada mañana, y la besa detrás del cristal. Le da los buenos días, y aunque ella no es capaz de escucharle, porque es tan solo una imagen, le recuerda que la espera.
Los días de libre jornada laboral, Walter se los pasa en casa, en su sillón rojo de acabado charol ( que él odia, pero lo compró ella ) y bebe cafés de su Nespresso. Que hace en ése sillón, os preguntaréis: nada. Walter se pasa el día en ese sillón contemplando por la ventana, desde su piso ubicado en el centro de Valéncia. Le encanta la música, clásica, Elvis Presley, Beatles... Pero no pone música. Afina su oído esperando o una llamada de teléfono, o el timbre sonar. Pero no suena. Lleva 5 años sin sonar. Pero Walter vive con la esperanza de que vuelva de su viaje, y le dé una explicación sobre el porqué de 5 años sin dar señales de vida; aunque tampoco quiere explicaciones, piensa. Sólo necesita que vuelva.
Los sábados sus hijos van a verle, y comen con él, son lo único que le queda. Ven la película de las 3, y juegan al guiñote. A la noche, sus hijos se van con Nina, su madre,ex mujer de Walter, y él, un poco más animado que a la mañana, vuelve a la rutina del sillón rojo y, se duerme en él como todos los días libres.
Cada noche, se repite en su mente...
"Volverás hoy, pequeña, ¿y me abrazarás con tu piel morena? No me des explicaciones, y bésame. Hagamos el amor como la ultima vez que te abracé. No te vayas, vida mía, no te vayas nunca más. Siéntate en el sillón rojo, y déjame contemplarte una vez más. "






Introducción de ¿A dónde fuiste? de Aitana Álvarez.









Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen... Se que no tengo lectores de mi blog, pero supongo que Germán, mi profesor de Castellano, lee mis entradas.
Ésta entrada, Germán, te la dedico a ti. Porque la aceptación, es tu primera meta, y espero que leyendo esta introducción de una novela que llevo un tiempo escribiendo ( es una distracción que tengo... ) te guste.
Me he atrevido a escribirla aquí, en mi blog. Porque para empezar, creo que tan sólo una persona lee mi blog, y poca gente podrá difundir la " alocada " introducción de mi novela, y criticarme por ello llamándome a mi también " alocada "por estar escribiendo lo que es un proyecto de mi novela.



Unos, juegan a la play, otros, ven vídeos en youtube. Yo, amigos míos, escribo: porque me entretiene, y hace que pueda enriquecer mi jerga día a día.



Se que tú, lector, que nunca comentas,también me lees. Si es así, gracias, me gustaría que te dieras a conocer comentando mis entradas. Si aún así quieres permanecer en el anonimato, gracias de nuevo, por leer estas entradas que yo en mis ratos libres escribo.




Por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches.



Si lo que quieres simplemente es ponerte en contacto conmigo, te dejo un e-mail aquí abajo....
undocedeoctubre@hotmail.com

Quiero añadir que ése e-mail es exclusivo para contactar conmigo, no es ni un correo de mensajería instantánea, ni esta echo para ningún otro fin que no el de contactar conmigo.







1 comentario:

  1. Ala!

    Menudo sorpresón, sabía que te gustaba escribir, pero no que estuvieras metida de lleno en una novela.

    Te felicito, y te deseo suerte y muchos ánimos. Y espero poder ayudarte en todo lo que pueda, pues es una pasión compartida, como atestiguan de vez en cuando esos tochos que cuelgo en el blog.

    Por cierto, no había visto las fotos, que preciosidad tu sobrino, y como se te cae la baba XD.

    Hablamos, Aitana, mersi per tot, y a seguir dándole al teclado. Ya hablaremos de tu Walter. Tu primer personaje. ^^. Buen finde

    ResponderEliminar