miércoles, 12 de octubre de 2011

Desnuda y con tacones.





















Queridos, hoy hace dos años por fiiiiiiiiiin... Hoy hacemos Ricardo y yo 2 añitos llenos de momentazos que se recordarán siempre ( y todos los que quedan, obviamente ) . El fin de semana vamos con Eva ( Eva es la exmujer de mi padre ) a Zaragoza, ella nos lo regala, y haremos un poco de turismo e iremos a ver a Carlos Goñi ( Revólver) ya que Eva es una fan incondicional! Y domingo yo quiero ir a ver a Alaska, a ver si hay suerte...
El día 20 toca Dani Flaco ( he dejado un fragmento de una de sus canciones del último disco ) en el Oncle Jack, la entrada son 10 euros... Iré, o eso creo, vaya. Yo me muero de ganas por ir...
Dani Flaco es un cantautor de Bellvitge -un barrio de Hospitalet - y empezó ya hace varios años con sus maquetas como Espejos, y la Virgen del exceso, que él mismo grababa y vendía en los locales a los que iba a tocar. Hoy, es considerado ya un cantante en potencia, con sus 4 discos ( Salida de emergencia, Fuerzas de flaqueza, Xarnego, Secretos de sumario ) . Yo lo oigo desde que empezó ( yo tendría unos 8 años ) así que me encanta...
Bien, vaya pastel he soltado hoy por aquí... La verdad es que es tarde,y mañana toca madrugar, y quiero antes de todo leer un poquito del libro que me ha prestado Germán de Canciones de amor en Lolita's Club.




Gracias.














Por si no nos vemos luego,buenos días, buenas tardes y buenas noches.
















( Voy a explicar- si no es que ya lo he echo - que es esta última frase que pongo. Es de una película llamada el show de Truman, interesante película, recomendada 100% )

No hay comentarios:

Publicar un comentario