lunes, 2 de agosto de 2010

Cuando cruzas la puerta...

Los días, desde que tu llegaste, son mejores. Mejores en el sentido del tiempo. Cada minuto a tu lado, es como un regalo. Pero, todo esto, hace que tenga miedo. Miedo a que te vayas....

"Pasan las horas a tu lado, hasta que llega el minuto final. Llega un minuto en el que tu y yo tenemos que separarnos. Seguramente, tan solo será por unas horas... Pero a mi no me da esa sensación. Coges, me miras, me abrazas, me recuerdas lo mucho que me amas y te vas. Cuando cruzas la puerta... A mi se me mueven miles de cosas. Siento como si un cubito de agua congelado me recorriera la espalda, despacio, muy despacio... Siento una sensación que es difícil de describir con palabras. Dame un cubito y te la enseñaré... Dame una navaja y te la enseñare... Es como si con el frío del hielo me clavaran una navaja en las entrañas... Cuando cruzas la puerta... Me entra el pánico y el sudor frío, las lágrimas se acumulan y se agrupan formando un nudo en mi garganta. Cuando cruzas la puerta... Tiemblo. Cuando cruzas la puerta tengo miedo de que no vuelvas a pasar por ella. Tengo miedo de que ese ultimo beso sea el ultimo que pueda darte. Tengo miedo de que jamas vuelvas a abrazarme. Tengo miedo de que esas palabras que me dices en el ultimo momento cambien al largo del camino de mi casa a la tuya. Tengo miedo de que reflexiones y me abandones. "


Cuando cruzas la puerta, me doy cuenta de cuanto te necesito en este viaje al que llaman vida...
Se mi compañero de camarote, mi amante mas enloquecido, mi amor mas romántico.
Se todo lo que tu quieras ser, pero a mi lado...













Dime que nunca has amado a nadie como me amas a mi... O mejor, dime que solo me has amado a mi... Dime que jamás habías sentido esto por nadie... Dime que nunca jamás lo sentirás por nadie que no sea yo... Dime que soy tu pequeña princesa... Dime que sueñas en mis besos... Dime que solo te has enamorado de mi... Dímelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario