viernes, 1 de enero de 2010

Mi mirada.


Bah, cuelgo esta foto porque ya han empezado en casa de mi tía a buscarme los parecidos. Según todos menos mi tía y mi madre, soy igualita que mi padre... La mirada fija, los ojos abiertos, la cara redonda, la nariz, el labio de arriba fino y el de abajo carnoso, las manos grandes con uñas cuadradas, todo es de mi padre, menos el color del pelo y los ojos. Mi madre a soltado un: "No me jodáis que la niña es igual que yo." y mi tía a añadido: " Eso eso, que Aitana es clavada a su madre." Pero mi abuela me a mirado, y a dicho: "No, es el reflejo de su padre, aunque no queráis reconocerlo, y aunque nos duela." No sé porque les debería de doler, ni que se haya muerto macho, solo se fue del lado de mi madre, y se ha vuelto un total capullo. Pero enfin... Por eso pongo la foto, no por otro motivo.
Vale... Me aburro en casa, losé. Estaba en casa de mi tía, y mi prima y su amiga la de Bulgaria o de donde coño sea la chavala, se iban a casa ya. Y todo porque ayer de noche se fueron de fiesta, y claro.. Han llegado a las 8 de la mañana, y tenían que estar en casa de mi tía a las 14:30h para comer. Total, que han dormido unas 6 horas o 5 como mucho. Y estaban en la mesa muertas de sueño.. Cuándo a llegado la hora de : "Los dulces navideños" se han ido hacia casa, y yo he pensado: "Toma... Ahora es la oportunidad de irme yo también a casa porque me amargo con tanta familia. " Así que me he levantado, y disimuladamente he dicho: Adeu família fins un altre. Y me ido a escondidas entre medio de mi prima y la amiga. Y he llegado aquí a mi casa, y me he puesto Flaix FM a toda ostia, que bajaran los vecinos o subirán los de abajo, y lo entendería, porque tiemblan las paredes y todo. Y me he mirado los nuevos "Tweets" que habían, y me he metido aquí al pc a escribir. Sigo agobiada con los deberes, los dos libros de lectura... Se los va a leer su puta madre hablando mal. Me leeré resúmenes por Internet, y a chuparla. Pero.. Los ejercicios los haré, me quedan unos 5 problemas de matemáticas y unos 40 de natura, pero... A la noche acabaré los de mates, y empezaré un poco los de natura, y a las malas, el ultimo día corriendo y mal los hago, que el caso es que estén echos, para que mentir. Y bueno, voy a intentar hacer algo de provecho, voy a hacerle la cama a mi madre o algo, que la pobre mujer le dará un chungo conmigo, porque pobre, debe de tener un trozo de cielo ganado porque aguantarme ami es un ejercicio duro. Así que voy a darle una ilusión, que para la mujer que le haga la cama, es un milagro.

3 comentarios:

  1. Hola! mmmm.. como empiezo.. bueno,bah. te digo como he llegado hasta tu blog. ajajaja gracias a twitter.. cotilleando cotilleando me he encontrado cn tu perfil y tu tweet haciendo referencia al blog .. y me gusta lo que dices. Sobre todo la primera entrada,de veras:)
    Asi que si no te importa,te sigo.
    Muchos besos!


    Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, pero la pregunta real es...
    La amiga esa de Bulgaria (o del país que sea), esta buena?

    Un beso, cuídame al Ricardo!

    ResponderEliminar
  3. Realmente mi ingles no es malo, así que si le gusta el cava... Tengo posibilidades!
    Pero creo que la voy na dejar escapar, ya hay una mujer que me embauca como quiere, y me encanta.

    ResponderEliminar