viernes, 1 de enero de 2010

Amar a una imagen.


La 1:42 de la madrugada de un sábado 2 de Enero... Hablando por teléfono aún con Ricardo.
Me he dado cuenta, de que la gente, ama una imagen social, la gente ama a una persona por como es físicamente, y por lo que expresa. La gente no ama como persona a una persona. Es muy triste eso.. Mucho. Dice mucho de una persona el saber su forma de amar. ¿Porqué una imagen? No es eso lo que importa, ni mucho menos joder. No importa que sea rubio con ojos azules, o con buenas tetas y un buen culo, ni una tableta que mostrar. ¿De qué importa eso, si lo que se esconde dentro de todos esos calificativos es una persona desagradable y sin personalidad? Hace un año mas o menos descubrí, que soy de esas personas que por amor, lo darían todo ... Pero que a destacar está, que soy de esas personas, que para conquistar... No tienes que saber ganarme, pero si demostrarme tal y como eres, sin segundas caras, sin dejar de ser quién eres porque haya la presencia de otras personas. Has de ser sincero, y no mentir. Lo demás... Son complementos visuales que si están, pues mejor, ¿ Para que engañarnos ? A todos nos gusta una imagen.. Pero a mi por ejemplo, lo principal es la persona. Valoro tanto una personalidad, que es inimaginable. No busco el amor eterno, ni el padre de mis hijos ( no, ahora no pienso en ese tipo de planteamiento de futuro con 13 años ) pero si personas que me hagan descubrir nuevas cosas, nuevos sentimientos, nuevos momentos. La etapa de los royos ya la he pasado y ya he tanteado suficiente ese terreno, así que ahora busco.. Amor, amor de verdad con la pasión incluida. Y tal vez, entre esos amores, se halle la persona que comparta mi gran parte de la vida, mis hijos, navidades juntos, vacaciones de verano..Cuándo daba todo por perdido, cuándo creía que ya no volvería a ser la misma, llego él. Con su entrañable sonrisa y sus ganas de amarme. Me volví loca por conseguir un beso suyo... Pero con abrazos y roces me conformaba. Me fue devolviendo a mi estado normal de sonrisas explosivas y gracia incluida. Ricardo, su nombre es Ricardo. Me permitió demostrarle lo mucho que yo daría por él. ¿Porqué él? Porque es único. Su personalidad me llena. Me ama, de una forma peculiar, de una forma que yo creí que jamás me volverían a amar. Y le amo, como jamás creí que pudiera volver a amar, pero, le amo de una forma desconocida, de una forma diferente nueva aprendida. Y hoy por hoy, por él lo daría todo. Me ha echo volver a ser quién era. Le debo todo. Te amo Ricardo.

3 comentarios:

  1. De todo se sale :) y mirate ahora! me alegro de que estes así de enamorada. Es precioso sentir que tienes a tu mitad.
    Besos guapa.



    Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto.. somos unas afortunadas:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ricardo es gigante, y no voy a decir todo lo que le quiero y todo lo sublime que es porque ya lo sabeis.

    ResponderEliminar