viernes, 1 de enero de 2010

Feliz 2010

Bueno... No tan feliz 2010 para los que aun nos preocupan las mismas cosas.
Pero bueno, espero que este 2010 sea mejor que el 2009.. porque si tiene que ser igual, tela!
Abro blog el primer dia del año, si.. ya hace tiempo que lo tenia pensado, pero queria empezarlo una fecha destacada. ¿Porque lo abro? Nose.. Si es una red social entre comillas porque es publico si tu quieres, pero no es lo mismo que un fotolog. Asi que a partir de ahora, escribire lo que quiera aquí, y lo que me apetezca, porque no a todo el mundo le sienta bien lo que tu piensas, y aqui no le ara daño a nadie. Lo hago por necesidad, porque necesito decir lo que siento y lo que creo, si me lo quedo dentro, luego exploto, y es peor.
¿Porque Blogspot?
Nose, talvez porque no conozca otra web donde crear blogs.
A veces me rayo.. por todo lo que sucede a mi alrededor.
Y nose a quien contarselo, porque talvez suene estupido, y nose que hacer.
Daré este blog a gente, si. Pero seguire diciendo lo que me apetezca, sin prejuicios. Si les sienta bien... pos aleh, y si les sienta mal... lo siento.
No es que vaya a criticar a nadie, pero si decir lo que quiero decir.
Enfin...
Son las 13:38, y tengo que irme a casa mi tia, a las 14:30 tengo que estar allí, no es que pase nada si llego 10 minutos tarde, pero mi abuelo me mirará con cara de: niña insolente haces lo que te da la gana! y no es plan.
Otra vez la misma comida de cada año, dia 1 de Enero a casa de algun familiar a comer para celebrar el año que entra.
Odio las comidas familiares... Parece mentira, pero si, LAS ODIO!
Soy la pequeña y me critican por todo lo que hago, parece que en vez de tener una madre, tenga 14 o 15.
Pero a apechugar!
enfin...
Y mañana quedaré seguramente con Ricardo, menos mal que almenos tengo quien me haga sonreir. Si no fuera por el, aun seguiria con mis depresiones y mis cosas... Nose.. Siempre me habia sentido como si estuviera sola, como si ya nadie me quisiera porque le saliera de dentro quererme. Y él me ha echo sentirme que si que hay alguien que me quiere, y que soy importante en esta sociedad.
Cuándo él se vaya, tal vez se me vayan las ganas de avanzar, pero se que lo conseguiré, porque he creado fuerza.

1 comentario:

  1. No se que le veis las mujeres a Blogger... es una basura, es mucho mejor Wordpress; pero bueno, el daño ya esta hecho. Mucha suerte con tu blog y feliz 2010!

    ResponderEliminar