domingo, 7 de febrero de 2010

Rutina

Rutina rutina rutina puta rutina.
Cada día, cada semana, cada año, siempreeee lo mismo.
Me levanto, depende del día, a las 7, o a las 8, a pesar de que mi despertador suena a las 6.30 o 7.30.
Me levanto, enciendo el ordenador de mesa, me hago la cartera, me visto, meo, me peino, me pinto, twitteo, actualizo el fotolog, pongo un auto mensaje en el mesenger, y a menos cuarto o menos diez salgo de casa.
Voy al cole, me toco los huevos depende del día, me río con la gente de clase, o lloro.
A casa la yaya, como rápido [ si es que como ] vuelvo a casa, me pongo en el ordenador, hablo con Ricardo si aún está en el mesenger, twitteo, hago la mochila, y al cole.
A la tarde 3/4 de lo mismo que por la mañana.
A la tarde vuelvo a casa, si me apetece voy a teatro martes y jueves, y si no hago "deberes" , y de mientras estoy en el portátil.
Ceno, sigo en el portátil, discuto con mi madre sobre que hora cerrar el ordenador, y al final en cuanto la oigo roncar, me encierro en la habitación con el portátil, y en cuanto me entra o sueño o veo que es hora de dormir porque si no al día siguiente no me levanto, cierro el portátil.
Los viernes Hip Hop, si eso voy a plaza cataluña un rato con el Siscu, o con la Beffa a dar una vuelta, o a casa.
Viernes un ratito más en el ordendor, sábado por la mañana o "gym" con la baby, o dormir.
Comer en casa la yaya, ir con Ricardo.
Domingo o ir al "gym" con la baby, o dormir. Comer en casa la yaya, y por la tarde si sábado no quedé con Ricardo, quedo con él, si no, o no salgo y hago deberes, o me voy con alguien.
Esas son mis semanas.
Cada semana lo mismo...
Y en el transcurso de la semana, aveces por mi cabeza rulan problemas, o no, depende.
Siempre lo mismo..
En la rutina del cole y de casa, soy Aitana.
Fuera de todo eso, soy Neettaah.
¿Porque?
Porque en cuánto me libro de los pensamientos rutinarios de siempre lo mismo, si me llamaran por el nombre que utilizan para llamarme en la rutina, sería como siempre lo mismo, así que Neettaah para fuera la rutina, que mola más, no suena a rutina.
Ahora mismo estoy apalancada en el portátil, en el sofá, escuchando la promo de Dani Flaco [ que saque el cd de Secretos del sumario YAAA porfavorrr! ] y debería de estar vistiéndome y peinándome porque mi madre se ha ido a una reunión de Somnis, y me ha dicho que a la hora de comer [ 1.30 -1.45 ] en casa la yaya nos vemos.
No tengo ganas de levantar el culo de aquí, no tengo ganas de seguir la rutina y ver a mis abuelos, comer, yo desear volver a casa para ponerme en el ordenador, y que mi madre apalanque el culo en casa mis abuelos y hablen de gilipolleces mientras yo pongo cara de amargada deseando irme a casa.
Es siempre lo mismo...
No sé que futuro me espera, no me gusta estudiar esto, está claro.
Estoy deseando sacarme la ESO [ me quedan dos años, si no es que repito ] y empezar a estudiar lo que quiero.
Pero para hacer Psicología, he de pasar por el Bachillerato... Oh no!
Que amargura por dios... No quiero.
La vida está basada en estudiar y trabajar, y hasta los 67 que trabaje Corbacho, yo no.
Me queda poco para los 14... 26 días exactamente.
No es ningún cambio, entrar a las discotecas legalmente, y para de contar.
Y pagar más en el Gimnasio, cierto.
No quiero crecer, me gustaría ser como Peter Pan..
A medida que uno crece, son todo problemas..
La verdad, he hablado de este tema en esta entrada del Blog, porque mi vida es tan aburrida que no tengo de otra cosa que hablar.
Necesito inspiración.. ¿A donde fue mi musa si es que un día la tuve?
En fin, ahora si... Voy a hacer todo lo que tengo que hacer inscrito por la rutina!






Te amo Ricardo.
12.10.2009


1 comentario:

  1. "Yo para relajarme hago rebotar las piedras."
    Es de Amelie, y ahora estoy escuchando su vals, y me pongo tonto...

    ResponderEliminar