martes, 23 de febrero de 2010

Martes, 23 de febrero de 2010

Girar la cabeza y verte al otro lado de la acera, andando hacía mi.
Quedarte frente a frente con mi cuerpo, mirarme fijamente, y besarte, y sentir como tu también me besas con esos labios de algodón.
Andar juntos, lado con lado, hacía algún lugar donde no nos esperan, donde llegamos sin avisar, donde vamos porque tal vez, no tengamos ningún otro sitio donde ir.
Pasar los minutos en sitios, haciendo cosas, o hablando de cosas, que tal vez tiempo atrás no hice o hablé.
Apreciando cada gesto que haces, analizando cada palabra que dices.
Intentando interpretarte de algún modo.
Y a medida que pasa el tiempo, me vas enterneciendo con tu carita ...
Cada noche deseo, que duermas junto a mí, compartiendo el mismo oxígeno de una habitación, durmiendo en el mismo metro cuadrado.
[ Me conformaré con dormir bajo las mismas estrellas, y el mismo cielo... ]



________________________________________________________________




Ojalá perdure por siempre, esto que nos une.
Porque si te vas, tal vez me vaya yo.
Si te pierdo, me pierdo yo.
Si dejas de amarme, no dejaré de amarte.













12.10.09

1 comentario:

  1. Sabes que te amo mcuhísimo y que no me voy a ir de tu lado verdad?
    Queria recordártelo una vez más para que nunca lo olvides que te amo princesa(L)

    TE AMO MI VIDA(L)



    121009 TU? TODO.

    ResponderEliminar