lunes, 22 de febrero de 2010

A los ojos de los demás.

A veces, uno se ve a sí mismo de una forma diferente a la que realmente es. A veces, damos una impresión y una imagen de nosotros mismos que en realidad no es.
He estado pidiendo a gente, que me describieran o me dijeran que opinaban de mi en una línea o dos.
Voy a poner todas las que he podido recoger, anónimas, por supuesto, no voy a poner nombres.


- la primi es tonta


- la primero inpresion .. mmm qe eres una xabala qe kae bien a todo el muundo, qee eres sempatikisima i saves o kreo ke pueden konfiar en ti en kual kier kosa qe s ite preguntan algo tu les puedes a yuda rno kommo otras ke alomejor se ponen borddees tu no eres de esas o m ed ala inpresinon ami (:


- ia sabes... una xavala de puta madre, super enroyada, con dos dedos de frente, y muy responsable.


- que te describa? she is nettah


- yo en dos palabras! muy maja :]


- aunque digas que no eres guapa! y simpatica con las personas que quieres, alegre, estas loca:$ cosa que me gusta(A)tu pelo, tus ojos todo xoxo y aunque tu no lo veas así o no quieras verlo así , para mi es asi, me encantas*_*!

- rubia, alta, guapa, y con unos ojazos que flipas :$


- vales mas de lo que tu misma crees...


- no te aprecian como deben :S y vales mucho mas que cualquier otra pers0na


-No hay palabras para ti *-*




Añadiré un comentario a las descripciones anteriores...
Le he pedido a personas, que me describieran, unas personas más importantes para mi, y otras menos, pero la gran mayoría, cuando les he pedido una descripción sobre mi, me han descrito por mi forma de ser, por lo tanto, es lo que ellos ven en mi, y esas personas que describen mi persona, son las personas que me aprecian tal y como soy...





Gracias a todos los que habéis contestado al favor que os he pedido de describirme en una línea o dos, muchas gracias a todos.




A medida que me pasen más descripciones, las iré añadiendo en esta entrada editándola.

1 comentario: