miércoles, 28 de septiembre de 2011

Come what may, I will love u.
































Hoy, quiero compartir con vosotros una parte fundamental de mi vida, Ricardo. Os voy a resumir el cómo, el dónde, y el porqué.
Nos conocimos hará... unos 2 años y medio, amigo de amigo de amigo... Ya sabéis. Empezamos a hablar, y su sencillez, su nobleza, su forma de ver la vida, me hizo enamorarme de él.
Pasaron los meses, y fue recíproco.
Y cómo veis, seguimos aquí, juntos, desde el doce de octubre de 2009. Hemos pasado muchas cosas, buenas y malas, pero siempre hemos sido muy fuertes, y jamás, hemos vacilado sobre lo nuestro.
En 14 días, hacemos 2 años de pareja, y nosotros somos muy simples... Iremos a comer, y el fin de semana iremos a Zaragoza. Preferimos hacer algo juntos, que no regalarnos nada. Para mi cumpleaños, fuimos a Port Aventura, al hotel, ¡ Nos lo pasamos genial !

Nada, simplemente, quería compartir mis sentimientos hacia Ricardo con vosotros,  a los que me leéis ( si es que hay alguien ) .
Parecerá una ñoñeria, pero mi blog, lo dice claro: Hablando lo que quiero. Y el título: Expresándome. Y es simplemente lo que hago.
¿Porqué no compartir mi felicidad también, dejando a un lado el resto?




Por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario