miércoles, 27 de octubre de 2010

Simple

El título de la entrada de hoy ( Dios mio, ¿Hace mas de un mes que no escribo o es cosa mía? Ag mare ) describe perfectamente ésta entrada. Simple, no pienso enrollarme como tantas y tantas veces lo hago aquí. No ahora, quicír. Son las 18:05h de un miércoles duro después de una clase de mates atosigante ( si lees esto algún día, Jonathan, perdóname, me agobio en tus clases de mates, pero eres legendario, recuérdalo ) y una clase entretenida de sintaxis...
Me voy a ver a Ricardo a la hora del patio, tengo ganas de verlo, y luego haré plástica y alguna cosilla que me quede por hacer. Así que dicho ésto, me voy.

Estoy bien si gracias por preguntar.




Se que esto no quedará así y que tarde o temprano haré una entrada de esas espectaculares que tanto os gustan ( a nadie, porque nadie lee esto, solo yo ) y solucionaré esto tan pobre.




Me voy.




Por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario